25
oct
2018

Snom presentará sus nuevos productos en el VoIP2Day 2018 en Madrid

Snom, fabricante líder de telefonía IP, estará presente en la nueva edición del VoIP2Day de este año en el Wanda Metropolitano durante los días 14 y 15 de Noviembre (stand 4). Snom, el especialista en telefonía IP, presentará sus últimos lanzamientos en el VoIP2Day en su edición 2018. Una cita obligada en el encuentro anual de los principales fabricantes y líderes de Telefonía y Comunicaciones IP Internacionales, que como cada año estará también repleta de actividades y conferencias de la mano de grandes profesionales del sector.

Snom presentará sus teléfonos IP premium, como el D785 y D735, ambos ya disponibles en color negro o blanco, éste ultimo es especialmente atractivo para oficinas y espacios de diseño, estudios de arquitectura, áreas médicas y sanitarias o allí donde el color negro y blanco dominen el espacio. La nueva incoporación a la serie Snom D3XX, el teléfono IP de escritorio eD385 será también presentado en esta edición, un dispositivo equipado con un display TFT a color de 4,3” y compatible con Bluetooth- como su homólogo de la serie D7XX, el D785 , así como una calidad de audio DSP mejorada con los últimos stándares de seguridad.  También la marca presentará el innovador D735 con un sensor de movimiento incorporado que detecta la aproximación de una mano y active la pantalla con aquellas funciones que se utilizan con mayor frecuencia. 

La edición 2018 de VoiP2Day se celebrará en el Wanda Metropolitano (zona Este) durante los días 14 y 15 de Noviembre. Snom estará presente con stand propio (stand 4) además de ser uno de los sponsor Silver de esta edición.

Snom media contact

Peter Link
united communications GmbH
PR Manager
Snom@united.de